viernes, marzo 04, 2016

REPERCUSIONES DEL DISCURSO DE VIDAL. Mércuri: “Realmente mostramos el estado de la provincia”.

El subsecretario de Fortalecimiento Familiar y Comunitario bonaerense defendió el discurso que brindó la gobernadora María Eugenia Vidal ante la Asamblea Legislativa.

En diálogo con Info Región, el también concejal de Lomas de Zamora Gabriel Mércuri recalcó que fue “muy coherente” la exposición de la mandataria provincial en la Legislatura ya que “hizo una identificación de los problemas que hay que resolver”.

“Como bien dijo, hay algunos temas que van a trascender su mandato de estos cuatro años como salud, cuestiones sociales y seguridad. Son cuestiones que la provincia no viene resolviendo desde hace muchos años porque en su momento no se tuvo la decisión política o faltó el apoyo de un gobierno nacional”, evaluó el funcionario bonaerense.

Resaltó luego que en lo que va de gestión de Vidal lo que están “haciendo es levantar” la provincia y “trabajando todos los días para la construcción de la provincia de Buenos Aires, que es el motor del país y tiene que ser un Estado ágil, dinámico para ayudar a los 135 municipios”.

Sobre el cargo en el Ejecutivo bonaerense. Mércuri, por otra parte, salió al cruce del reclamo de un sector del massismo lomense para que deje su banca en el Concejo por el cargo que ocupa a nivel provincial.

“Hay algunos que quieren ser un poquito famosos y se tienen que sostener de otras personas. Está claro, estoy como concejal totalmente ad honorem. Mi función de edil me la dio la gente en 2013”, subrayó.

Y resaltó que “la posibilidad de estar en la provincia da la visualidad de lo que hay que hacer”. “Me estoy ocupando de la provincia pero le prestó también mucha atención a lo de Nación, como es la realización en Puente La Noria que ha sido un proyecto que con Guillermo Dietrich en campaña hemos ido a visitar y por eso se reanudó este trabajo”, enfatizó.

“Para nosotros es un orgullo tener esta posibilidad, porque no es para una persona, sino para los lomenses y los bonaerenses”, sentenció. (Inforegión).

No hay comentarios.: