jueves, marzo 03, 2016

Vidal no descartó denunciar a Scioli por "irregularidades en su gestión"

La Gobernadora bonaerense no descartó denunciar a su antecesor en el cargo debido a las irregularidades detectadas en "varios organismos" en los se están realizando "auditorías". Desde el PJ provincial acusaron a la mandataria de querer usar esa denuncia para "tapar los 3 meses de parálisis" de su gestión.
María Eugenia Vidal no descartó denunciar a Daniel Scioli debido a las irregularidades detectadas en "varios organismos" en los se están realizando "auditorías". "Cuando terminen esas auditorías en varios organismos vamos a denunciar todo lo que haya que denunciar para que la Justicia actúe hasta donde tenga que llegar", señaló la Gobernadora.
Según publicó la agencia de noticias DyN, al ser consultada respecto si denunciará penalmente a su antecesor por la situación financiera de la Provincia o ante casos como la falta de botes salvavidas para las inundaciones, Vidal contestó: "Si hay que hacerlo y existen razones fundadas, sí, por supuesto".
Cabe recordar que el martes pasado, en su discurso para inaugurar las sesiones ordinarias en la Legislatura bonaerense, Vidal trazó una dura crítica a la gestión sciolista al afirmar que heredó una provincia que "en el último año de gestión" de Daniel Scioli "acumuló un déficit de 22 mil millones de pesos", y un Estado que "está más preparado para obstaculizar que para gobernar".
Paor su parte, el dirigente peronista Alberto De Fazio, salió al cruce de Vidal y sostuvo que con su denuncia "está tapando los 3 meses de parálisis" de su gestión porque "no ha tomado ninguna política pública". Además señaló que "no se inauguraron más UPA" y que los "chalecos" que se entregan a la Policía "son los que compró" el ex mandatario provincial.

No hay comentarios.: