jueves, abril 07, 2016

En mayo llegará dinero para obras públicas a las comunas


Lo apuntó el intendente de San Vicente, Mauricio Gómez, a Info Región, tras participar del Foro de Intendentes de Cambiemos que se realizó ayer en La Plata junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, y otros 65 jefes comunales de la UCR y el PRO. “Estamos encaminados para que se puedan empezar a ver obras en el segundo semestre", señaló.

Si bien desde hace unas semanas la creación del Foro de Intendentes de Cambiemos era una realidad, ayer la iniciativa se presentó formalmente en la Municipalidad de La Plata y contó con la presencia de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y del vicegobernador, Daniel Salvador.

El espacio, que nuclea a 65 intendentes provinciales del radicalismo y del PRO, buscará ser un “punto de encuentro” entre los distintos Jefes comunales de todo el territorio bonaerense para que puedan compartir “experiencias de gestión y problemáticas en común”.

El intendente de San Vicente, Mauricio Gómez, destacó a Info Región que el Foro es ”algo muy útil que va a fortalecer el trabajo en conjunto”.

“Es muy importante porque cuenta con 65 intendentes y, sin dudas, va a fortalecer el trabajo en conjunto entre nosotros y también con la gobernadora Vidal. Nos da expectativas para seguir trabajando y creciendo en cada uno de los Municipios”, valoró, al tiempo que adelantó que la próxima reunión será el 18 de mayo en Adolfo Alsina.

Expectativas por la obra pública. El Intendente señaló, además, que en los primeros días de mayo las Comunas adquirirán la parte proporcional del suministro de dinero que les corresponde por el endeudamiento que tomó la Provincia en la aprobación del Presupuesto bonaerense 2016, y explicó que está muy expectante porque ese dinero “se traducirá en obras para San Vicente”.

“Estamos encaminados para que se puedan empezar a ver obras en el segundo semestre. La obra pública que se va a encarar es muy importante, si bien hay demoras burocráticas, esperamos que todo pueda estar a la vista, de a poco, en unos meses”, finalizó. (Inforegión).

No hay comentarios.: