sábado, abril 30, 2016

General Lavalle: El municipio firmó convenio con Provincia Microempresas.

El intendente de General Lavalle, José A. Rodriguez Ponte firmó un convenio con Juan Cruz Cabrera, gerente comercial de Provincia Microempresas, con el objeto de acordar la implementación de acciones conjuntas que impulsen el desarrollo y crecimiento de los emprendedores locales.
La Municipalidad de General Lavalle obtendrá préstamos brindados por provincia Microempresas, para impulsar el crecimiento y desarrollo de los emprendedores de la ciudad.
La jornada concluyó con una charla informativa en la que participaron emprendedores de la zona, con el objetivo de dar a conocer en mayor profundidad la línea de créditos que brinda Provincia Microempresas.
La misma es parte de un programa de acciones con emprendedores que se realizan en forma conjunta entre el municipio y ese organismo. Dicho programa incluye charlas informativas en localidades aledañas (ya se han realizado en las localidades de Pavón y Gral. Lavalle), y distintos talleres de Capacitación para el segmento.
Cabe señalar que Provincia Microempresas es una empresa del Banco Provincia creada en 2009 con el fin de lograr la individualización, selección y precalificación de microemprendedores de la Provincia de Buenos Aires y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para el eventual otorgamiento de créditos. Cuenta con una red de 66 sucursales y con más de 200 profesionales especializados en la atención del sector microempresarial. (Lanoticia1).

No hay comentarios.: