miércoles, abril 06, 2016

General Rodríguez. Kubar: “El gobierno tiene una política de sinceridad”.

     Darío Kubar, mandamás de General Rodríguez, analizó los primeros meses de gestión de Mauricio Macri en Nación y María Eugenia Vidal en Provincia. Se mostró dispuesto al dialogo con sus pares comunales.
     En ese marco, analizó el rol de los intendentes en la actualidad: “Los vecinos cada vez buscan más respuestas y las buscan en el primer contacto directo con la política y en los distritos: los intendentes. Nosotros somos nexos entre los vecinos y la Nación, Provincia o empresas prestatarias de servicios”.
     A modo de balance de los primeros meses de gestión de Cambiemos, dijo “En 100 días ya estamos hablando de cuáles van a ser las obras que vamos a realizar. Hay un gobierno que acompaña nuestra planificación. No son tiempos de críticas ni de resaltar los errores que quizás se cometan. El gobierno tiene una política de sinceridad. La gente estaba cansada de que le mientan. La sinceridad y la verdad a veces duelen. Nunca se plantearon soluciones mágicas. No se venden espejos de colores. Nos dicen que vamos a salir adelante pero en base a sacrifico. Sería fácil mentir y eso no lo han hecho. Eso es un acierto. Estamos en una situación difícil pero es heredada”.
     Y acotó “La gente eligió tanto a Macri y Vidal para que tomen decisiones. Ellos serán quienes decidan en las próximas elecciones. Los impactos de las medidas tienen un periodo de evolución. Todos los análisis que se hacen hoy, son apresurados. Hay un sistema complejo de mercado y social”.
Sobre los Foros de Intendentes, analizó: “Todos los ámbitos de participación y discusión intermunicipales son buenos porque permiten intercambio de propuestas, ideas. Yo celebro los Foros de Intendentes. Esto permite la discusión política, el intercambio de experiencias, apuntalarnos entre pares”.
     En otro tramo de la charla con este medio, remarcó “Nosotros acompañamos 100% a Vidal, a sus políticas. Y si debemos marcar un error, también lo haremos. Seremos un termómetro de esas acciones en el distrito. Somos los censores en el territorio”. (La Provincia).

No hay comentarios.: