lunes, abril 18, 2016

LOS PRIMEROS GRADUADOS RECIBIRÁN SUS DIPLOMAS EN LA UNPAZ

El próximo 25 de abril, la Universidad Nacional de José C. Paz (UNPAZ) realizará la ceremonia de colación en la que se hará entrega de diplomas a los  primeros graduados de su historia. El acto será presidido por el Rector Federico Thea y se concretará a partir de las 11 horas en el hall central del edificio “Intendente Mario A. Ishii”.

En el evento recibirán su diploma 97 estudiantes que concluyeron exitosamente las carreras de Analista Programador Universitario, Analista Universitario Contable, Enfermero Universitario y Técnico Universitario en Trabajo Social.

La colación es una ceremonia oficial de reconocimiento a los estudiantes que completaron los trayectos formativos de las diferentes carreras de la UNPAZ. En el caso de las carreras Analista Universitario Contable, Enfermero Universitario y Técnico Universitario en Trabajo Social, corresponden a tramos previos a la obtención del título de grado de la Licenciatura en Administración, Licenciatura en Trabajo Social y Licenciatura en Enfermería, respectivamente.

No hay comentarios.: