martes, abril 12, 2016

Malvinas Argentinas: más trabajos de fumigación.

La Dirección de Medio Ambiente de Malvinas Argentinas junto al sector privado fumigaron el arroyo Hooke para evitar la propagación del dengue y demás enfermedades emergentes.
El municipio continúa realizando trabajos de fumigación en los distintos barrios del distrito y ya empezó a trabajar de manera conjunta con las empresas para proteger el medio ambiente y mejorar la calidad de vida de todos.
Por ello, este martes y a través de la Dirección de Medio Ambiente, se trabajó en las inmediaciones de la empresa de logística Transfarmaco. El municipio fumigó fuera de la empresa, mientras que la institución se ocupó de hacerlo dentro de las instalaciones. Así, juntos, trabajan responsablemente por el bien común.
El director general de Medio Ambiente, Damián Abraham, explicó: “Este trabajo nos beneficia a todos ya que estamos frente al arroyo Hooke, donde hay un corredero por el que la gente transita y realiza actividad aeróbica. Por eso ellos hacen la fumigación dentro de su establecimiento, como lo requiere la norma, y nosotros en los espacios públicos y verdes, que es lo que nos corresponde como municipio. Además estamos muy cerca de dos arterias importantes, como lo son la Ruta Panamericana y la Av. Olivos, dos lugares muy transitables que rodean a diversos barrios”.
Desde la cartera aseguraron la continuidad de estas iniciativas para resguardar la salud de los vecinos y para el cuidado del medio ambiente.

No hay comentarios.: