martes, abril 19, 2016

Puán. Castelli ve un panorama ‘muy positivo’ para los próximos años.


Agencia de Noticias y Revista La Provincia dialogó con el intendente de Puan, Facundo Castelli (Cambiemos), quien se refirió a los proyectos que prevé ejecutar con el dinero que reciba de Provincia por los Fondos destinados para Infraestructura y Seguridad.

En la primera parte de la charla con este medio, el mandamás analizó porqué el pueblo lo reeligió en su cargo: “La gente nos siguió acompañando porque siempre estamos cerca de ellos. Nos volvieron a depositar la confianza. Fueron años difíciles donde la llegada de Nación y Provincia no era fácil y tuvimos que encarar mucha cosas con recursos municipales, por lo cual no pudimos llevar adelante obras de envergadura que sí creemos poder hacer estos próximos cuatro años. Ahora, al trabajar en conjunto con Nación y Provincia, tenemos un panorama muy positivo para los próximos cuatro años en materia de infraestructura y salud”.

Por otro lado, habló de proyectos “En estos dos Fondos que se aprobaron por el Presupuesto Provincial, en Infraestructura y Seguridad, nosotros destinaremos el dinero para la Salud. En la ciudad cabecera tenemos que hacer el recambio del techo del Hospital y equiparlo tecnológicamente. También queremos apuntar a pavimento. Tanto cordón cuneta, como asfalto y obras en el Hospital de Puan o unidades sanitarias. Son 50 millones de pesos aplicados a obras. En seguridad, queremos reforzar el tema de cámaras. Estamos definiendo el lugar para un centro de monitoreo. Vamos a apostar al trabajo de prevención”.

En ese marco, indicó “Luego queremos la Estación Transformadora que va entre Puan y Azopardo y la ruta 67 Puan- Pigüé, queremos la repavimentación. Para esto nos hemos reunido con el ministro de Infraestructura. Es una ruta de ingreso. Es importante desde lo turístico y desde lo sanitario cuando debemos derivar gente. La ambulancia hoy no puede ir a más de 40 km porque la ruta está en mal estado. Somos optimistas que el proceso de licitación terminará en dos o tres meses”. (Agencia La Provincia).

No hay comentarios.: