martes, mayo 10, 2016

Chascomús: Empleado municipal fue abusado y filmado por sus compañeros

Lo confirmó la Secretaria del Gremio de Trabajadores Municipales de esa localidad, Mercedes Roldán, quien pidió "cuidar a la víctima". Aseguró que fue en el corralón municipal.
Desde el Sindicato de Trabajadores Municipales de Chascomús confirmaron la noticia, fue la secretaria del gremio, Mercedes Roldán, quien afirmó que un trabajador municipal fue violado por sus compañeros en el corralón municipal.
"Pido que me perdonen porque estoy conmocionada y además por el secreto del sumario y la necesidad de proteger a la víctima es poco lo que puedo decir. Del hecho nos enteramos el domingo por el propio Secretario de Gobierno Cipriano Pérez del Cerro que enterado del caso decidió convocarnos a los gremios para ponernos en autos de lo sucedido", aseguró la gremialista.
Asimismo confirmó: "Hace dos meses que denunciamos ante las autoridades que en dependencias municipales ocurrían hechos de destrato, violencia laboral y otras. Ninguna, claro está, de esta magnitud. Pero es evidente que no se tomaron medidas para proteger a los trabajadores".
"La víctima es afiliado nuestro. Lo estamos acompañando a él y su familia, pero yo no soy ni psicóloga ni abogado. Estamos poniendo todos nuestros medios a su disposición, pero además están las autoridades municipales y la justicia porque la denuncia está hecha en la fiscalía. Hay que proteger a la víctima manteniendo su identidad en reserva y dándole la contención que necesita. Esto es terrible", concluyó Roldán ante la prensa local. (Lanoticia1).

No hay comentarios.: