martes, mayo 03, 2016

General Rodríguez: Reconocimiento a trabajadores municipales.

La Municipalidad de General Rodríguez brindó un homenaje a más de cien trabajadores municipales con más de 25 y 30 años de servicio.
El acto, se llevó a cabo el viernes al mediodía, en el SUM del Polideportivo municipal y contó con la presencia de representantes de los gremios – quienes entregaron junto al Intendente los reconocimientos- funcionarios, concejales, personal municipal, familiares y amigos de agasajados.
Durante este histórico homenaje, el Intendente destacó que “este es un merecido, justo y respetuoso reconocimiento que hacemos a aquellos compañeros que han marcado un camino”.
“En cada abrazo, cada saludo y apretón de manos sentí recorrer la historia de nuestra ciudad, el sacrificio, el esfuerzo, pero también sentí el optimismo y las ganas de cada uno de seguir contribuyendo a la grandeza de nuestra ciudad”, remarcó Kubar.
En este sentido, el Jefe comunal les agradeció en representación de todos los vecinos de General Rodríguez la entrega, el aporte que han hecho durante tantos años y por poner los intereses de los vecinos por encima de los intereses personales.
A su vez, señaló:“ Yo me siento orgullo de ser el compañero de trabajo de cada uno de ustedes por estos cuatro años y también quiero compartir con ustedes el sueño de que construyamos juntos un General Rodríguez mejor. Quiero compartir que entre todos trabajemos por la grandeza de nuestra ciudad y que todos los nuevos trabajadores que ingresaron aprendan del sacrificio que estos hombres y mujeres han hecho durante años”.
Al finalizar el acto, todos los presentes compartieron un almuerzo.

No hay comentarios.: