domingo, mayo 22, 2016

La Justicia cree que Báez y los Kirchner querían adueñarse de media Argentina

Hallan más propiedades de Lázaro Báez. Ahora detectaron otras ocho en Tierra del Fuego y creen que hay más en la provincia de Buenos Aires. La Justicia cree que Báez y los Kirchner querían adueñarse de media Argentina.
Ahora, el fiscal federal Guillermo Marijuán, quien investiga a Lázaro Báez, señaló que se hallaron nuevas propiedades del mandamás de Austral Construcciones utilizadas presuntamente para lavar dinero.
Hasta ahora se habían identificados propiedades en Santa Cruz y Chubut por un valor de $ 749 millones. Marijuán señaló, además, que Marcelo Ramos, director de Helvetic Services Group, quien tiene pedido de captura internacional,"está "en territorio suizo", pero no lo van a detener por ahora porque hay que "mandar ciertos recaudos como el de la extradición".
Suiza ha informado que Ramos, director de Helvetic Services Group, quien tiene pedido de captura internacional, "está en territorio suizo".
El fiscal indicó que esto les resulta "llamativo" y les causa "fastidio", por lo que pidió una reunión con la canciller Susana Malcorra para que le exprese al gobierno suizo el "malestar por la falta de cooperación y reciprocidad" ante el pedido de detención de Ramos. (Astericos TV).

No hay comentarios.: