miércoles, mayo 11, 2016

UNPAZ CONVOCA A ENCUENTRO SOBRE LA ACTUALIDAD DEL PENSAMIENTO SOCIOAMBIENTAL

La UNPAZ realizará un encuentro de debate y reflexión en torno a la visión socioambiental latinoamericana de la actual crisis ecológica, económica y social.
El evento, organizado por el Programa Interuniversitario de Acciones Estratégicas para la Formación, Investigación y Transferencia de Conocimiento en el Territorio (PINAE) de la UNPAZ junto al Centro de Desarrollo y Asistencia Tecnológica (CEDyAT) y el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), se realizará los próximos 12 y 13 de mayo de 9 a 18 horas en Bartolomé Mitre 2815 (CABA), aula 235.
El encuentro tiene como objetivo el intercambio de aportes sobre la multiplicidad de causas y efectos que genera esta situación y los caminos posibles de recorrer que movilicen nuestros bienes naturales y logren una mejor calidad de vida de nuestros pueblos. Para ello, se realizará la presentación de un esbozo de libro común donde se sintetiza el esfuerzo latinoamericano de casi 5 décadas y las iniciativas para una acción concertada para el futuro.

No hay comentarios.: