lunes, junio 27, 2016

Bahía Blanca: Festival Internacional Guitarras en las Puertas del Sur.

Llega la decimotercera edición del Festival Internacional Guitarras en las Puertas del Sur. Una oportunidad única para compartir el placer por la música junto a músicos excepcionales. Está organizado por los maestros Alberto D’Alessandro y Mariana Ortiz y cuenta con el auspicio del Instituto Cultural de Bahía Blanca.
El domingo 10 de julio en el Teatro Municipal de Bahía Blanca a las 20 horas participarán:
Pablo Gamez (Venezuela),Regina Carrizo (Uruguay),Maximiliano Molina,Dúo Mariana Ortiz (Guitarra)- Rocío Migueles (Saxo)
Orquesta de guitarras: talleres de Cnel. Pringles-Saldungaray- Sierra de la Ventana-Villa Ventana-Garré-Pigué-Tornquist-Bahía Blanca-
Entrada general 100 $-Estudiantes y jubilados 60 $
El cierre estará a cargo de una orquesta de guitarras integrada por estudiantes y aficionados del taller del Club Universitario, Taller Musical Alondra de Bahía Blanca, Centro Artimusa de Pigué y de las localidades de Cnel. Pringles, Tornquist, Garré, Sierra de la Ventana, Saldungaray, Villa Ventana. La orquesta incluirá también cantantes y percusionistas. Artistas invitados:Silvia Palumbo, Desbandadas..
El festival ha sido declarado de Interés Cultural por el Honorable Concejo Deliberante de Bahía Blanca y es auspiciado también por la Cooperativa Obrera, Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional del Sur, Club Universitario y UMSur.

No hay comentarios.: