viernes, junio 10, 2016

DEPORTISTAS PACEÑOS SE REUNIERON CON EL INTENDENTE MARIO ISHII

En compañía de Rodolfo Pino secretario de Industria, Producción y Trabajo, una delegación de deportistas paceños que compiten internacionalmente se reunieron con el jefe comunal de José C. Paz, Mario Ishii, en su despacho.
Elizabeth Whalas, competidora en Taekwon-Do I.T.F., junto al maestro José Soria como preparador, se presentará este 18 y 19 de junio en el Directv-Arena de Tortuguitas (Malvinas Argentinas) en la 13ª Edición del campeonato Panamericano de taekwon-do, donde intervendrán representantes de 11 países. Asimismo Whalas intervendrá en octubre de este año, en el campeonato mundial de su especialidad a desarrollarse en Hungría.
Por su parte, Franco Semano y María Belén Semano, competirán este 22 de junio en Pentatlón Moderno, en la República Checa. Esta especialidad es un deporte olímpico que consta de cinco pruebas: tiro deportivo (pistola), esgrima, natación, salto ecuestre y carrera a pié. Mostraron al intendente las pistolas de rayo laser y las espadas para esgrima, con sensores, homologadas para competencia.
El intendente Ishii se interesó por el desarrollo de estos deportes, que reciben el apoyo municipal, en un intercambio con los jóvenes deportistas que extendieron la reunión poniéndolo al tanto de los pormenores de sus actividades.
“Siempre ponemos el esfuerzo, desde nuestra gestión, en apoyar todas las expresiones deportivas. Les deseo éxitos y que sepan que están representando a José C. Paz, por lo cual tienen todo nuestro reconocimiento”, expresó el intendente Ishii.​

No hay comentarios.: