lunes, junio 13, 2016

General Rodríguez: Presentación de proyectos para mejorar el transporte público y la movilidad en la ciudad.

El Intendente, Ing. Darío Kubar, se reunió con el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, los integrantes del equipo técnico y la subsecretaria de Gestión de Transporte Público, Manuela López Menéndez, para presentarles los proyectos y planos de obras a realizar en materia de transporte y movilidad ciudadana, en General Rodríguez.

Durante el encuentro –que se llevó a cabo el día lunes en el Ministerio- el Intendente también le comentó a los funcionarios nacionales la situación actual del transporte público de la localidad, el cual está desbordado debido a la gran densidad demográfica que tiene el distrito. En consecuencia, desde el Ministerio se comprometieron en gestionar una pronta respuesta, para que los vecinos de General Rodríguez puedan viajar mejor.

En este sentido, según expresó el Intendente la flota de la empresa de transporte público que presta servicio en nuestra ciudad se debería ampliar en un 25 por ciento más.

Entre otros de los temas que se abordaron fue el mejoramiento de las calles por donde circulan los colectivos, como por ejemplo Chaco, Buenos Aires, Nemesio Álvarez y Montoneras. También se presentaron proyectos para pavimentar calles en el barrio Parque Granaderos y obras de bacheo y reparación como la calle Frondizi.

Asimismo, el Jefe comunal comentó que se presentó el proyecto para realizar las 48 dársenas de hormigón correspondiente al total de paradas de colectivos que hay sobre la ruta provincial n° 7, desde Moreno hasta Luján. Y, por último, la propuesta para desarrollar doble mano un tramo de la ruta provincial n°28, y la extensión del boulevard de la Av. Bernardo de Irigoyen desde el Cementerio municipal hasta el cruce Las Latas.

El Intendente Kubar calificó al encuentro de “muy positivo” y sostuvo que la realización de estas obras aportará al distrito más desarrollo y una mejor calidad de vida para los vecinos.

Lo acompañaron el secretario Coordinador de Gabinete, Santiago Nino; y los secretario de Planificación de Obras y de Legal y Técnica, Miguel Domañski y Alberto López, respectivamente. Sociedad Presentación de proyectos para mejorar el transporte público y la movilidad en la ciudad.

No hay comentarios.: