jueves, junio 02, 2016

José C. Paz: Vidal e Ishii en el Mercado Concentrador.

Vidal e Ishii supervisaron esta mañana la distribución de las "Bolsas Compañeras", consistentes en dos bolsones: uno con 25 alimentos al costo (yerba, arroz, fideos, lentejas, arvejas, salsa de tomate, azúcar, entre otros) y otra de aproximadamente 30 kilogramos de verduras (zapallo, papa, batata, etc.), por un precio total de 300 pesos.
"Lamentablemente, la pobreza y la inflación son problemas que arrastramos hace muchos años, y sobre los que tenemos que trabajar. Hemos tomado medidas necesarias pero duras para el bolsillo de la gente, y tenemos que estar cerca, acompañar, no dejar solas a las familias", indicó Vidal durante la recorrida.
La gobernadora agregó que "estamos en los meses más difíciles pero yendo a un lugar mejor. Es una transición: venimos de muchos años de inflación, de pobreza y de no crear empleo pero junto a los intendentes y al gobierno nacional trabajando para la gente, se van a generar nuevos puestos de trabajo y este momento se va a superar".
Vidal explicó que, desde la gobernación bonaerense, "hemos duplicado el monto que otorgamos a los comedores escolares, que hoy pueden ofrecerle algo mejor al millón y medio de chicos de la Provincia que se alimenta allí. Hemos duplicado, también, la inversión en medicamentos para hospitales públicos y aumentado un 100 por 100 (los fondos de) el programa Más Vida".
"Todo va a mejorar, vamos a estar mejor, estamos en el camino correcto. La provincia está trabajando muy fuerte en la ayuda social a los bonaerenses: aumentó las asignaciones familiares para trabajadores de la Provincia, las jubilaciones y pensiones, los planes sociales y la asistencia alimentaria. Hay un enorme esfuerzo de los tres niveles de gobierno por estar cerca de la gente".

No hay comentarios.: