miércoles, junio 15, 2016

La Universidad Austral, entre las tres mejores

Ocupa ese lugar detrás de la UBA y La Plata. Está en la primera ubicación entre las privadas y 24ª entre 300 de Latinoamérica.

La Universidad Austral consolida su posición en el país, luego de haber sido ubicada nuevamente en el primer puesto entre universidades de gestión privada de la Argentina. Se trata de la sexta edición regional QS University Rankings: Latin America 2016.
Según QS (Quacquarelli Symonds), la Universidad Austral está entre las tres principales instituciones de educación superior de la Argentina y es la mejor posicionada entre las universidades privadas. Asimismo, ocupa el vigésimocuarto lugar entre 300 universidades de América Latina.
De este modo, la Universidad Austral consolida su posicionamiento como universidad de prestigio internacional, manteniéndose en el podio argentino del QS University Rankings: Latin America 2016, uno de los rankings de universidades más reconocidos del mundo.
Son 34 las universidades argentinas que figuran dentro de las 300 instituciones publicadas en el ranking regional de QS, 13 de las cuales son de carácter privado.
El ranking QS University Rankings: Latin America complementa al "QS World University Rankings” y el "QS World University Rankings by Subject” mediante el uso de una metodología única que mide las universidades de acuerdo a 8 categorías.
Tradicionalmente, la Universidad Austral se ha destacado en las categorías de "Reputación Académica”; "Reputación entre los Empleadores” y "Relación Alumno-Profesor”.
En esta oportunidad, se ha incluido una nueva categoría, "Redes internacionales de investigación” que tiene en cuenta la necesidad de formar asociaciones internacionales con el fin de mejorar la calidad de la investigación, y atraer a los mejores estudiantes y personal de todo el mundo a la universidad.

En el país
Pos. Universidad
1ª UBA
2ª La Plata
3ª Austral
4ª Nac. de Córdoba
5ª UCA
6ª Rosario
7ª Mar del Plata
8ª Cuyo
9ª Belgrano
10ª San Andrés. (Pilar a Diario).

No hay comentarios.: