sábado, junio 04, 2016

Luján: La ruta 6 contará con peajes y balanzas.

Desde el gobierno bonaerense de María Eugenia Vidal sostuvieron que "en muchos puntos de la ruta ya se ven roturas, producto de que no se controla el peso de los camiones".
La ruta 6 contará con peajes y balanzas para camiones. Así lo hicieron saber desde el gobierno provincial a raíz de los deterioros que ya muestra la calzada recientemente renovada. Por ejemplo, en el paso por nuestra ciudad, entre el puente de Acceso Oeste y la ruta 34, ya se generaron profundos pozos que generaron graves accidentes, tal como informara EL CIVISMO Digital.
“La idea final es que esa ruta quede bajo la órbita de Aubasa, la empresa estatal que hoy administra el trayecto de la autopista Buenos Aires-La Plata”, informó el sitio La Política Online. Desde el Ejecutivo provincial aseguran que Aubasa es la única empresa superavitaria del Estado bonaerense. Por eso quieren replicar su esquema en la traza de la ruta 6.
Esta autovía tiene 180 kilómetros y atraviesa el cuarto anillo de circunvalación del Conurbano uniendo 12 distritos: Zárate, Campana, Exaltación de la Cruz, Pilar, Luján, General Rodríguez, Marcos Paz, General Las Heras, Cañuelas, San Vicente, Brandsen y La Plata.
En el gobierno de Vidal consideran clave la presencia de balanzas a lo largo de la traza. “En muchos puntos de la ruta ya se ven roturas, producto de que no se controla el peso de los camiones”, aseguran. El Civismo).

No hay comentarios.: