miércoles, junio 15, 2016

OPERATIVO DNI 2016 – TIERRAS ALTAS

Se lleva a cabo en la localidad de Tierras Altas el primer operativo para hacer los DNI en los Centros Móviles de Documentación del Registro Nacional de las Personas, a través de una gestión del director provincial de Juventud, Alberto “Albi” Czernikowski, con el director del Renaper, Dr. Carlos Moran, se organiza este operativo cuyo fin es acercarle a los vecinos la posibilidad de acceder a al DNI de una manera rápida y sencilla.
De este modo los habitantes de Malvinas Argentinas pueden acercarse hasta el domingo 19 de junio en el horario de 9 a 18 a Batalla de Maipu y Damicis, frente a la estación de Tierras Altas, a metros de la ex delegación municipal para realizar los siguientes tramites:
- Nuevo DNI. Requisitos: Concurrir con su DNI viejo, libreta civica o de enrolamiento.
- Actualización de DNI 5/8 años. Requisitos: Concurrir con padre madre o tutor muñido de
- DNI, libreta de casamiento y acta de nacimiento original (no Certificado de nacimiento).
- Actualización de DNI 16 años. Requisitos: Puede asistir solo. Traer DNI anterior o y acta de nacimiento original (no Certificado de nacimiento).
- Reposición de DNI por robo, hurto o extravío. Requisitos: Traer acta de nacimiento original (no Certificado de nacimiento) y denuncia policial.
- Cambio de domicilio. Requisitos: concurrir con su DNI anterior. En caso de ser menor de 16 años acompañado de al menos uno de sus padres con DNI.
En todos los casos el costo del trámite es de $60 y se entrega en el domicilio dentro de los siguientes 10 días..

No hay comentarios.: