miércoles, junio 15, 2016

U:N:G:S:: ENCUENTRO DE MÚSICA DE LATINOAMERICA

El sábado 25 de Junio a las 21hs llega al Centro Cultural de la Universidad Nacional de General Sarmiento un nuevo Encuentro de Música de Latinoamérica donde se presentarán De Rabo de Ojo y el Dúo Claudio Martino y Karina Marino.
La actividad, de entrada libre y gratuita, tendrá lugar en la Sala Daniel Nanni de la sede de San Miguel del CCUNGS, Roca 850.
Claudio y Karina forman hace más de 15 Años el dúo Martino Marino. Durante este trayecto interpretaron temas de diversos cantautores y cada vez más acercándose acercándose a las músicas de raíz folclórica en formato guitarra y voces. En esta oportunidad, estarán acompañados por Alejandro Chaves en percusión.
De Rabo de Ojo es un conjunto Folklórico Instrumental que surge en el 2010 de forma accidental, para luego consolidarse en el grupo que hoy es. Está compuesto por Daniel Gutiérrez (guitarra eléctrica), Lalo Ruiz Díaz (Guitarra Criolla, Charango) Willy Pérez (Percusión y Accesorios) Ariel Guzmán (Violín, Guitarra, Bajo, Voz) Sebastián Ruiz Díaz (Quena, flauta traversa, Sikus, Tarka, Synthetizer, Voz). Se presentan con un show audiovisual, a partir de una instalación que invita a su público a iniciar juntos un viaje sonoro. Han participado en diversos escenarios del conurbano y Capital. En el 2014 y 2015 tuvieron el orgullo de estar en el Escenario Mayor de Cosquin como finalistas del Pre Cosquín, en el rubro “Conjunto Instrumental” y “Canción Inédita”.

No hay comentarios.: