sábado, junio 11, 2016

Vidal prometió "responder con firmeza" a los que quieren violencia en la Provincia

La gobernadora criticó durante una reunión de gabinete ampliado en Vicente López a los "sectores minoritarios de la política que consintieron y callaron la pobreza y la inflación" y prometió responderles "con firmeza y límites democráticos".
La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal criticó este sábado a "los sectores minoritarios de la política que consintieron y callaron la pobreza y la inflación" prometiendo responder "con firmeza y límites democráticos".
Durante una reunión de gabinete ampliado en la localidad bonaerense de Vicente López, la mandataria bonaerense convocó a funcionarios, intendentes y legisladores a "saber escuchar a la gente y no perder la sensibilidad" ya que "se hizo mucho en estos 6 meses (de gobierno de Cambiemos), pero también poco, viendo lo que la gente sigue necesitando".
"Para estar cerca de la gente hay que salir del escritorio y escuchar", señaló Vidal ante cientos de dirigentes provinciales, a quienes además les pidió construir "juntos ese puente entre lo que somos y lo que podemos ser, tenemos que ser coherentes".
El encuentro se desarrollo desde las 10 en el Centro de Convenciones "Presidente Dr. Arturo Frondizi", de Vicente López,a ntes de la gobernadora, hizo uso de la palabra el Ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Federico Salvai y el secretario de comunicaciones de la Provincia Federico Suarez.
También participaron del encuentro el Intendente anfitrión de Vicente López Jorge Macri y sus pares de la Primera Sección Nicolas Ducote de Pilar, Gustavo Posse San Isidro, Oscar Luciani de Lujan, Dario Kubar de General Rodriguez, Diego Valenzuela de Tres de Febrero, Alejandro Federico de Suipacha y las diputadas Nacionales Soledad Martinez y Gladys González y provinciales Veronica Barbieri, Cesár Torres y el Vicepresidente de la cámara de diputados Manuel Mosca. (InfoBAN).

No hay comentarios.: