martes, junio 07, 2016

Vidal recorrió la refinería Axion en Campana

Lo hizo en compañía del intendente local, Sebastián Abella. Más tarde, la gobernadora bonaerense visitó el Hogar de Niños Nuestra Señora de Lourdes, una obra de Cáritas Parroquial Santa Florentina creada en 1981 que cobija a 23 chicos que se encontraban en situación de riesgo con sus derechos vulnerados.
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó este martes la refinería de la empresa Axion Energy y un hogar de niños del partido bonaerense de Campana.
Acompañada por el secretario general del Gobierno, Fabián Perechodnik, y el intendente local, Sebastián Abella, la mandataria recorrió la planta y se interiorizó del proyecto de inversión de 1.500 millones de dólares planificado por la empresa hasta 2018 que, además, genera tres mil puestos de trabajo entre directos e indirectos.
Luego, la gobernadora visitó el Hogar de Niños Nuestra Señora de Lourdes, una obra de Cáritas Parroquial Santa Florentina creada en 1981 que cobija a 23 chicos que se encontraban en situación de riesgo con sus derechos vulnerados.
Vale indicar que los chicos asisten a la escuela o jardín de infantes, reciben catequesis, clases de manualidades, jardinería e inglés, y reciben también apoyo psicológico. (ANDigital).

No hay comentarios.: