sábado, junio 11, 2016

Villegas en Coronel Pringles y Coronel Suárez

El Ministro de Trabajo bonaerense, Marcelo Villegas junto a la Diputada de Cambiemos, Rocío Antinori, estuvieron ambas localidades para hacer entrega de diplomas del plan Promover Igualdad de Oportunidades y reunirse con los Jefes Comunales Carlos Berterret y Roberto Palacio.
El titular de la cartera laboral de la Provincia de Buenos Aires, Marcelo Villegas junto a la legisladora, Rocío Antinori recorrieron las localidades de Coronel Pringles y Coronel Suárez, donde se reunieron con el Intendente, Carlos Berterret y participaron de la entrega de diplomas del Plan Promover Igualdad de Oportunidades.
En ese marco, la Diputada Antinori explicó: "Trabajamos para que todos los bonaerenses tengan la oportunidad de desarrollarse en el ámbito laboral". Además manifestó que para su gestión es importante "generar las condiciones para surjan esas oportunidades es nuestro trabajo, cada uno desde su lugar, coordinando lo que se hace desde los Ministerios, la Legislatura y los gobiernos locales".
Finalmente, visitaron la localidad de Coronel Suárez y mantuvieron un encuentro con el Jefe Comunal, Roberto Palacio con quien desarrollaron una agenda conjunta para llevar adelante distintas iniciativas.
En ese sentido, la legisladora señaló los "espacios de diálogo y de trabajo en equipo con los Intendentes de la sexta sección" y dijo que "tenemos la ventaja de contar con un gobierno que se acerca a cada ciudad y pueblo de la provincia para escuchar y resolver sus demandas e incentivar sus proyectos”.
También participaron de esta comitiva el Jefe de gabinete del Ministerio de Trabajo, Federico Belleze y el Subsecretario de Empleo, Pablo Fernández Funes. (Lanoticia1).

No hay comentarios.: