sábado, julio 02, 2016

Carrió: “Conozco la provincia de punta a punta”

La diputada nacional advirtió que no quiere cargos pero si es “imprescindible” está para liderar la fórmula oficial en la provincia; también insistió en que los allanamientos a Cristina son para ocultar a De Vido y Fernández.
La diputada nacional de Cambiemos, Elisa “Lilita” Carrió”, habló con la prensa luego que se presente la nueva plataforma de datos libres en el municipio de Pilar.
Sobre el programa de apertura de datos opinó que es “una iniciativa muy importante. Pilar a estas horas está en frente de poder dar un paso importante en su gestión”.
En ese sentido agregó que “si haces visible todo vas a poder contar con ONG que controlen. Yo siempre cito una regla de protocolo: no te juntes con aquellos con los cuales no te podés sacar ni una foto”.
Consultada por la adhesión de otros municipios a esta iniciativo, respondió: “Espero que muchos intendentes sigan este camino. Lamentablemente estoy segura que muchos no lo harán, como el intendente de Lanús (Néstor Grindetti). El delito no tiene que ver con los partidos, es una actitud ante la vida”.
En el día de ayer la legisladora nacional había denunciado “cosas raras” a través de su twitter oficial por los allanamientos que sufrió la ex Presidenta, Cristina Kirchner: “Se está dejando de hablar de Aníbal (Fernandez) en el momento que se encuentra el arma en lo de Mayo. También se deja de hablar de De Vido (Julio) cuando José López puede llevarse puesto a toda la clase empresaria que hizo negocios con el Estado”.
“Los allanamientos no tienen sentido. Las causas están en Cassanello y Ercolini, es la misma denuncia que hicimos en 2008. Poner la misma causa en otro juzgado esquiva hablar de lo importante. Los empresarios están temblando, al igual que parte de la clase política que recibió favores de Aníbal Fernández y también la AFA. Lo tenemos cercado a Aníbal” sentenció Carrió.
Sobre el inicio del “segundo semestre” apuntó: “Tenemos un contexto internacional cada vez mas difícil. En el mundo se ve la disgregación de Europa y un avance importante de la xenofobia. Pese a este panorama negativo creo que vamos a tener, por el nivel de reservas que crecieron y las inversiones, un nivel de estabilidad fuerte. Este es uno de los pocos países que va a salir bien”.
Por último hizo referencia a su rol como posible candidata para el 2017: “Hace 20 años que camino la provincia incansablemente. La conozco de punta a punta, conozco todos los pueblos. La verdad es que cargos no quiero, me gustaría jubilarme. Sin embargo si fuera imprescindible voy a acompañar”. (InfoBAN).

No hay comentarios.: