martes, julio 19, 2016

Malena Massa: “Le pido a Aranguren que piense en los que la están pasando mal”

La funcionaria del Municipio de Tigre, y referente del Frente Renovador, Malena Massa, habló con InfoBAN de los aumentos de tarifas y las declaraciones que realizaron tanto Jorge Macri, como el Ministro Aranguren, sobre el diputado Sergio Massa, luego que el legislador nacional haga llegar una carta al Presidente Macri pidiendo que retrotraiga la medida.
En ese sentido, Malena expresó: “Vivimos con mucha preocupación este momento. El tarifazo está pegando fuerte en toda la ciudadanía. Esperamos que el gobierno dé marcha atrás la medida y que entienda que no se puede cambiar todo de golpe y sin avisar”.
“Esta medida no da tiempo a que la gente acomode su economía y eso frena la micro economía, produciendo un freno en el consumo y problemas de empleo sobre todo. Nosotros necesitamos un país pujante donde se expanda la torta para repartir, no queremos un país de ajuste” agregó la esposa del líder del Frente Renovador.
A su vez le contesto al intendente de Vicente López, Jorge Macri, quien había criticado a Massa por la difusión de su carta en las redes sociales y lo había tildado de “chicanero”: “Sergio Massa está lejos de ser chicanero, es uno de los políticos mas coherentes de los últimos años. Siempre habló de la pluralidad, el consenso y un diálogo no vacío. Si los otros se enojan por lo que dice Sergio no hay diálogo, es mas bien un monólogo”.
“Le pido a Aranguren que se vuelva a sentar en ese escritorio, donde fácilmente elevó las tarifas, y piense en los que la están pasando mal” concluyó la dirigente. (InfoBAN).

No hay comentarios.: