sábado, julio 30, 2016

Malvinas Argentinas: espectáculo gratuito de Lucha Libre.

Los principales exponentes del Catch actual visitaron la Unión Vecinal de Villa de Mayo para entretener y divertir a cientos de familias presentes. Así, cerca del cierre del receso escolar, la iniciativa gratuita se sumó a las actividades artísticas, culturales y recreativas en los barrios, el cine móvil, la Granja Educativa y la Exposición Dinosaurios, entre otras tantas propuestas más.
Las vacaciones de invierno están llegando a su fin, y el Municipio de Malvinas Argentinas continúa ofreciendo una importante variedad de actividades artísticas, culturales y recreativas en todos los barrios del distrito. En esta oportunidad fue el caso del show ofrecido en la Unión Vecinal de Villa de Mayo: espectáculo de Catch gratuito con los legendarios personajes de “100% Lucha”. La propuesta que contó con la presencia de la secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, Lic. María Luján Salgado, se sumó a la amplia oferta histórica que el Estado municipal ofreció en el receso escolar tales como cine móvil, Granja Educativa y Exposición de Dinosaurios, entre otras variadas iniciativas.
La secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, Lic. María Luján Salgado, estuvo presente en el lugar y aseguró que la lucha libre es una propuesta más que se suma a todas las actividades que se han realizado en las vacaciones de invierno “para que los chicos puedan tener estos espacios atractivos y recreativos, donde se divierten y vemos el resultado en la expresión de sus caras, en los gritos de fervor que genera este espectáculo que es libre, gratuito e inclusivo”.
En ese sentido, agregó que el éxito de la lucha libre “nos garantiza que tenemos que seguir apostando a estas políticas públicas inclusivas; estas son las acciones que nos indica nuestro intendente Leonardo Nardini para llevar las propuestas a los chicos”.
En tanto, Luis Obes, director de Deporte Social y Desarrollo Comunitario, aseguró que la gran respuesta del público, que incluso llegó desde otros distritos, se debe a que “la gente tiene en cuenta lo que venimos haciendo, reconoce el trabajo que hace nuestro intendente porque es inclusivo para toda la familia”.
Así, la Unión Vecinal de Villa de Mayo, ubicada en Rondeau 2246, se vistió de fiesta y sano entretenimiento, en el que cientos de chicos, acompañados por sus padres y amigos, pudieron disfrutar del importante evento que empieza a coronar unas vacaciones de invierno inolvidables para todos los malvinenses.

No hay comentarios.: