martes, julio 12, 2016

Malvinas Argentinas: vacunación y castración.

El área de Zoonosis del municipio de Malvinas Argentinas recorre los barrios, descentralizando la atención veterinaria. El servicio es sin costo para los vecinos.
El operativo de vacunación y castración de animales se realizó en forma libre y gratuita mediante la modalidad casa por casa.
El jueves pasado recorrieron la ciudad de Grand Bourg, en las inmediaciones de las calles Cangallo y Almirante Brown. Al día siguiente, viernes, visitaron la localidad de Ing. Pablo Nogués, ubicándose en Yatasto y Mario Bravo.
El objetivo es controlar la reproducción indiscriminada de animales, cuidando así a las mascotas y ayudando a las familias que no pueden pagar un servicio veterinario.
Las castraciones se realizan con turno previo para organizar la atención y las vacunaciones se hacen bajo modalidad rotativa, y en el departamento de Zoonosis. Para más información pueden acercarse al área, en Dante Alighieri y Rivadavia, Los Polvorines. O comunicarse al 4664-7560. Días y horarios de atención: lunes a sábados de 8 a 16 horas.

No hay comentarios.: