martes, julio 05, 2016

Red Link: invierte U$S 12 millones en nuevas instalaciones

Una inversión de 12 millones de dólares para un nuevo centro de procesamiento de datos anunció hoy Red Link, que tiene más de 7.600 cajeros automáticos, al inaugurar oficinas corporativas en el centro porteño. La empresa informó que las nuevas oficinas, en Bouchard 557, le permitirán centralizar distintas áreas de la compañía y albergar cerca de 600 empleados en sus 11.000 m2, dispuestos en tres pisos.

"La sede corporativa fue diseñada para integrar un nuevo Centro de Procesamiento de Datos que demandó una inversión de USD 5.000.000 en infraestructura edilicia y más de USD 7.000.000 en IT", afirmó Gustavo Valdemoros, gerente general de Red Link.

Explicó que el objetivo es "renovarse tecnológicamente con calidad, seguridad y confiabilidad para consolidar su crecimiento como líderes tecnológicos de la región".

El Centro de Procesamiento de Datos permite "seguir ampliando los servicios que presta a sus Bancos y Entidades adheridas, a los 24 millones de usuarios finales que operan todas las plataformas Web y Mobile y a su red de más de 7.600 cajeros automáticos; y resolver más de 330 millones de transacciones bancarias y de medios de pago al mes".

No hay comentarios.: