lunes, julio 25, 2016

Salvador reconoció que no consultó a la UCR por la incorporación de peronistas

El Vicegobernador defendió la incorporación de elementos del PJ a cambiemos. Dijo que fue un hecho “consensuado” con él, aunque negó un enfrentamiento con Alfonsín sino que, por el contrario, hay “diálogo y buena relación”.

El vicegobernador Daniel Salvador le bajó al tono a la tensión dentro de la UCR bonaerense, convulsionada tras el documento del Comité Provincial en el que se tradujo el malestar por la incorporación de elementos del PJ a Cambiemos, y por la réplica que él mismo encabezó sobre el cierre de la semana pasada.

Relajado, Salvador afirmó el fin de semana que no hay enfrentamiento con Alfonsín y se animó a anticipar que no habrá compulsa interna por la renovación de autoridades del Comité Provincia de la UCR, conducido justamente por el alfonsinismo.

“No hay un enfrentamiento con Ricardo (Alfonsín), nada por el estilo. No tengo dudas que cuando haya renovación de autoridades (en octubre de este año) va a haber lista de unidad. Hay diálogo y buena relación”, declaró al diario Página 12 en una entrevista publicada el último domingo.

A tono con las declaraciones de la semana pasada, Salvador defendió la incorporación de Joaquín De la Torre al Gabinete –“fue con los brazos abiertos”, dijo- y del intendente de Azul, Hernán Bertellys, eje del conflicto con el alfonsinismo.

No obstante, reconoció –como denunció el alfonsinismo- que la incorporación de esos dirigentes fue “inconsulta”, por cuanto, dijo “fue un hecho consensuado conmigo”. (Infocielo).

No hay comentarios.: