lunes, agosto 08, 2016

Campana: Denuncian que hay comida vencida en los comedores escolares

Concejales del Frente para la Victoria – PJ campanenses alertaron por graves irregularidades en varios comedores escolares de la ciudad. Apuntaron a la empresa Degourmet por entregar "mercadería vencida, con hormigas y evidencias de una manipulación incorrecta". Los ediles anticiparon la presentación de un pedido de informes.
Concejales del Frente para la Victoria – PJ campanenses, alertaron por graves irregularidades en varios comedores escolares de la ciudad de Campana. Los ediles cuestionaron el desempeño del nuevo proveedor contratado por el Estado desde el Consejo Escolar, que habría entregado "mercadería vencida, con hormigas y evidencias de una manipulación incorrecta".
"Pedimos encontrar una solución urgente y rescindir el contrato de inmediato con la empresa Degourmet, originaria de Pacheco, la cual ganó la licitación seguramente presentando el menor precio, pero que el servicio que brinda resulta deficiente y pone en riesgo la salubridad de quienes asisten a los comedores", señalaron los concejales del FPV-PJ.
Según las denuncias recibidas en el bloque legislativo, se hizo entrega de alimentos en mal estado, como así también se cuestionó la falta de entrega de remitos de los insumos que dicha empresa provee. Además aseguraron que la problemática en los comedores campanenses es aún mucho peor y alertaron por la reducción en el cupo de chicos.
De acuerdo a lo que publicó el medio local Enlace Crítico, los ediles anticiparon la presentación de un pedido de informes "solicitando conocer el cupo por escuela, el del 2015 y el actual, para comparar y dejar en evidencia la situación real. Finalmente, los concejales justicialistas pidieron a la comunidad, "custodiar entre todos este tipo de hechos". (Lanoticia1).

No hay comentarios.: