miércoles, agosto 31, 2016

Malvinas Argentinas. Albi: "Somos los representantes genuinos de Cambiemos en el distrito".


En la sede del Sindicato de Remiseros y Autos al Instante en la localidad de Los Polvorines realizó un acto donde el gremio confirmó su acompañamiento al actual director de juventud de la Provincia y referente de Cambiemos en Malvinas Argentinas, Albi Czernikowski para su próxima campaña con miras a las elecciones del año próximo.
En este sentido el titular local del gremio, Jorge Monzón, declaró: “Estamos convencidos de la calidad de persona y de dirigente que es Albi, un joven con formación, abierto al dialogo, con una clara vocación de trabajo en pos de los vecinos”. El sindicalista hizo mención al último periodo de la gestión Cariglinista diciendo: “Habían perdido el contacto con el vecino. Hubo cosas buenas, pero quedaron muchas asignaturas pendientes. Respecto a la militancia siempre fue muy mal paga. Yo siempre fui crítico sobre la precarización laboral con la que se tenía al personal municipal.
“A nivel Nacional acompañamos a Mauricio Macri y en Malvinas hemos decidido acompañar a los representantes del gobierno nacional y de la gobernadora Vidal en el distrito, por eso acompañaremos a Albi Czernikowski en su trabajo en el distrito”.
De la actividad participo el titular nacional del gremio Alejandro Poli, quien manifestó: “Queremos el 100% de los autos que están en la calle habilitados, los compañeros remiseros en blanco, capacitados y con aportes jubilatorios y obra social para no tener que pensar durante toda la noche que cuando termina el turno de las 6 de la mañana se tiene que ir corriendo a hacer la fila en una salita de barrio para que puedan atender a su mujer o a sus hijos. Queremos enaltecer la actividad de los remiseros, que se considere una fuente genuina de trabajo y que los compañeros se sientan orgullosos de serlo y no seguir escuchando a algunos decir que por quedarse afuera de una fábrica se subieron a un remis. Hace 20 años soy remisero y con orgullo, arriba de un auto 12 horas mande a mis pibes a la universidad, no me avergüenzo de decirlo y sé que muchos compañeros tampoco lo hacen, es un trabajo digno.
“Vamos a acompañar a Albi en Malvinas porque confiamos en sus ganas de cambiar la realidad de los vecinos y de los trabajadores".
Durante su alocución el actual Director de Juventud de la Provincia afirmó: “Agradezco enormemente este apoyo que rompe con muchos prejuicios que aun ronda en la sociedad de que el peronismo, el sindicalismo y el PRO son incompatibles. Sé que es un momento difícil de la gestión donde se están tomando medidas que pueden no gustar, pero también a diario se toman medidas que vuelven los recursos a los que más lo necesitan, sin intermediarios y asegurándonos que ningún “vivo” va a andar robando y tirando bolsos con dólares a un convento .
En referencia a la emergencia declarada por el Intendente Nardini declaró: “es evidente que la acompañamos, y es sano que reconozcan la discriminación que se hizo a Malvinas Argentinas en los últimos años. Ahora la cosa cambió y cuando el municipio necesita algo puede ir y sentarse con los funcionarios nacionales y provinciales y traer respuestas concretas para los vecinos, también nos sentimos útiles de ser los voceros locales del espacio e intermediar para traer soluciones al distrito”.
Respecto a la relación del ex intendente Cariglino con la gestión de María Eugenia Vidal declaró: “Nosotros somos los representantes genuinos de Cambiemos en el distrito, venimos trabajando hace mucho por construir una alternativa. Sentimos que el pueblo malvinense votó un cambio hacia adelante, sin ignorar que hubo cosas que se hicieron bien, pero también el malvinense castigó a la anterior gestión en las urnas. Vamos a ir hacia adelante, hay nuevas generaciones deseosas de aportar lo nuevo y es sano y también lo es de quienes estuvieron acompañar, aconsejar, pero no pretender recuperar algo como si fuera de su propiedad.” En relación a la los grupos cariglinistas dijo:” Muchos que acompañaron la anterior gestión se sintieron traicionados y abandonados por los antiguos jefes, hoy nosotros estamos hablando con ellos, representándolos y poniendo la cara, defendiendo sus fuentes de trabajo y sus condiciones laborales, atendiendo muchas acciones solidarias que militantes barriales venian y que después del 10 de diciembre.

No hay comentarios.: