miércoles, agosto 24, 2016

Vidal: "Las amenazas son las consecuencias de enfrentar a las mafias"

La Gobernadora remarcó que "la gente votó un cambio" y su gestión responde a ese pedido. Desde el Gobierno bonaerense confirmaron dos nuevos llamados amenazantes.
En una entrevista concedida a CNN, la gobernador María Eugenia Vidal admitió que siente temor por las amenazas recibidas en los últimos días, pero alertó: "Enfrentar a las mafias tiene sus consecuencias".
"Hacer lo correcto en la provincia de Buenos Aires pone incómodos a algunos sectores, pero eso es lo que votó la mayoría, el año pasado la mayoría votó un cambio", dijo, al tiempo que señaló: "Lo importante es que tenemos la tranquilidad de estar haciendo lo correcto".
"La gente votó un cambio, que vayamos contra los policías que conviven con el delito, votó que saquemos del Servicio Penitenciario a aquellos que también son funcionales al delito, votó que eliminemos las mafias de negocios que había adentro del Estado, combatir el juego ilegal, y todo eso tiene costos", amplió.
Más temprano, Gustavo Ferrari, ministro de Justicia de la provincia de Buenos Aires, había anunciado que encontraron un cartucho de escopeta en la casa de Castelar, en la que residía la mandataria provincial antes de asumir en la Provincia. Asimismo, confirmó que en horas de la noche del lunes, se recibieron dos llamados amenazantes.
“No hay un equívoco, van todos en la misma línea”, aseguró, al tiempo que consideró que “esto pasa por la decisión de la Gobernadora de luchar contra las mafias y la corrupción”. (Inforegión).

No hay comentarios.: