miércoles, agosto 31, 2016

Vidal presentó la segunda etapa del programa cultural AcercArte

La gobernadora de la Provincia presentó la segunda etapa de esta iniciativa que fue aceptada con éxito en los municipios en los que tuvo paso. Ofrece de manera gratuita espectáculos de teatro, cine, música y literatura. Ahora será en 34 municipios con 570 artistas que recorrerán la provincia.
"'AcercArte' tiene muchos objetivos: acercar a la gente cultura gratis para todos y de calidad. La cultura no sólo debe estar en la costa ni donde están los argentinos que se pueden ir de vacaciones sino que debe estar en las plazas de los barrios para que todos puedan disfrutar de lo mejor que tenemos los argentinos en materia cultural", explicó Vidal.
Aseguró que la iniciativa "también tiene como objetivo promover el talento bonaerense", a través de concursos en distintas disciplinas para jóvenes.
Agregó que AcercArte "cumple nuestro objetivo de gobierno de hacer y estar: llevamos la cultura adonde está la gente, como trabajamos con los municipios para hacer las obras".
Tal como adelantó LaNoticia1.com este fin de semana se llevará adelante en los municipios de Lomas de Zamora, Bragado y Lobos. Esta mañana la Gobernadora encabezó una reunión con su gabinete en el Municipio que gestiona el Intendente Insaurralde.
"Vamos a cerrar el año en diciembre habiendo estado en 41 municipios. Trabajamos para toda la provincia, para todos los municipios, estén cerca o lejos. No hacemos diferencia de ningún tipo", dijo el Ministro de Cultura. (Lanoticia1.com).

No hay comentarios.: