martes, septiembre 06, 2016

"ADN está organizado, podemos trabajar e ir por más" dijo Luis Vivona.

El viernes por la tarde en una reunión que sirvió para conversar sobre distintos temas de cara al futuro, varios referentes de ADN abordaron la situación socio económica que atraviesa el país, y no obstante, comenzaron a planificar lo que será el 5º encuentro de ligas que promete ser convocante -como ocurrió en las ediciones anteriores-, superando todas las expectativas en un claro reflejo de lo que fue el arduo trabajo de las personas involucradas en esta organización.
Luis Vivona, referente a nivel nacional de la Asociación, comentó que “vamos a demostrar que estamos organizados y que podemos trabajar e ir por más sin perder nada de lo hemos logrado hasta hoy”.
Así, los referentes de la Asociación Deportiva Nacional marcaron las pautas a seguir para incluir a cada vez más chicos de los clubes de barrio con el fin promover, fortalecer, defender y profundizar las políticas deportivas. Por eso, más allá de lo que será el próximo encuentro de ligas, comenzaron a planificar lo que será el 2017 para no dejar nada librado al azar y seguir trabajando de manera organizada como lo han hecho hasta entonces.
La Asociación viene trabajando hace años para incluir a miles de chicos de clubes de barrio, con el deporte como herramienta de dicha inclusión social a lo largo y ancho del territorio nacional. Y los cuatro encuentros de su historial arrojaron más de 200 mil niños y jóvenes, colmando el Club Colegiales en 2012, los Piletones de Ezeiza en 2013, Club Banco Nación del distrito de Vicente López en 2014 y el Estadio Fénix en Pilar en 2015.
De la reunión donde estuvo presente Luis Omar Vivona también participaron:
Luis Obes como referente de la provincia de Buenos Aires;
Blas Azcona (Malvinas Argentinas);
Juan José Álvarez (Lomas de Zamora);
Cacho Cristaldo (Florencio Varela);
Ramón Olivera (San Miguel);
Ricardo Farfán (Florencio Varela);
Mayra Sarmiento (Ezeiza);
Héctor Sosa (San Fernando);
Eduardo Correa (Alte. Brown);
Diego Urquiza (San Pedro);
Alejandro Montero (Moreno);
Diego Brizuela (La Matanza);
Alberto Gómez (Ituzaingó);
y Cristian Neyra (Pilar).

No hay comentarios.: