domingo, septiembre 11, 2016

El massismo denunció que en la Provincia "parece que vuelve el látigo y la chequera"

Las autoridades de los bloques legislativos boaerenses del Frente Renovador, Juan Amondarain y Pablo Garate, en Diputados, y Jorge D’onofrio y José Luis Pallares, confirmaron que insistirán en la Ley que fue aprobada por unanimidad en la Legislatura provincial para que se suspendan las ejecuciones por el término de 2 años en los municipios de Chascomús y Lezama, que fue vetada por la gobernadora María Eugenia Vidal.
"Desde el Frente Renovador vamos a trabajar en lograr los consensos para insistir en la ratificación de la ley que fue aprobada por unanimidad tanto en el Senado como en Diputados, para que se suspendan las ejecuciones en Chascomús y Lezama", sostuvieron los dirigentes massistas.
"El Estado provincial es el responsable por la situación que enfrenta Chascomús y debe hacerse cargo, por eso vamos por la reparación y ratificar lo que decidieron los legisladores de la provincia de Buenos Aires cuando votaron a favor de la ley que ahora la gobernadora María Eugenia Vidal decide vetar", agregaron.
El Diputado del Frente Renovador, integrante de la Comisión Bicameral creada por Ley 14.087, Javier Faroni, afirmó que "la Provincia se tiene que hacer cargo, Vidal debe recapacitar, esto no es una cuestión política. Se está castigando a un municipio porque el intendente de turno es del Frente Renovador, vamos a reafirmar lo que se votó en la Legislatura".
A su vez, el Senador Gabriel Pampin, exclamó que "parece que en la Provincia volvió el látigo y la chequera con los intendentes que no son de Cambiemos parecen tener una política de ahorcamiento", al tiempo que alertó que "si Vidal piensa dividir La Matanza con esta idea de dejar a los municipios solos, abandonados y sin capacidad de crecer, va a terminar hundiendo a los bonaerenses más de lo que nos hundió Scioli, que hasta ahora fue el peor gobernador de la historia, insisto, hasta ahora". (Lanoticia1.com).

No hay comentarios.: