miércoles, septiembre 14, 2016

La UNGS difundió sus carreras en el Municipio de la Costa

En el marco de la estrategia de difusión de su oferta formativa, la UNGS participó de la X Expo Educativa 2016 organizada por el Municipio de la Costa, provincia de Buenos Aires. El encuentro se desarrolló el 9 de septiembre pasado en la Escuela de Educación Secundaria Nº 2, de la ciudad de Santa Teresita.
La Universidad, representada por Inti Maturano de la Dirección General de Relaciones Institucionales, fue invitada a este encuentro por primera vez. La UNGS presentó un stand con información institucional y brindó e una charla sobre el sistema universitario, acceso a la Universidad, donde resaltó las características de la Universidad y sus carreras.
“Es importante que la UNGS participe en este tipo de eventos ya que le permite fortalecer la presencia institucional en regiones más alejadas de su territorio y a la vez permite difundir las carreras que ofrecemos. Esto es muy valorado por los estudiantes dado que no hay ofertas similares en otras instituciones de educación superior”, expresó Luciana D’Alessio responsable de la Dirección.
Participaron universidades públicas y privadas; entre las nacionales estaban UBA, Avellaneda, General Sarmiento, Mar del Plata, y del Centro de la Provincia de Bs. A. También estuvieron presentes institutos de formación terciaria y centros de formación profesional del distrito.

No hay comentarios.: