viernes, septiembre 23, 2016

Larreta quiere eliminar los estacionamientos de la Corte Suprema

Los hará estacionar en la cochera subterránea debajo de la plaza, frente a Tribunales.

El Gobierno de la Ciudad dispuso que los estacionamientos ubicados en la Plaza Lavalle, donde los empleados de la Corte Suprema dejan sus autos se dejará de funcionar como tal para pasar a ser un espacio público.

El jefe de Gobierno porteño había presentado el plan de obras en la zona de Tribunales. Como parte de esto, el Ejecutivo enviará un proyecto de Ley a la Legislatura porteña para que se restrinja la circulación de vehículos de uso particular para darle prioridad a los peatones.

En tanto, para la “puesta en valor” de la zona, el Gobierno porteño realizará obras para la mejora de las tres plazas que se encuentran desde el Teatro Colón y el Palacio de Tribunales.

En tanto, desde el Ministerio de Espacio Público, confirmaron que el estacionamiento en Talcahuano entre Lavalle y Tucumán se transformará en plaza.

La nueva cochera que podrán utilizar será la del Teatro Colón, que es subterránea y actualmente cualquiera puede usarla. Según confirmaron fuentes del Ministerio de Transporte a LPO, será exclusiva para quienes trabajan en Tribunales aunque tampoco será necesaria para otros vehículos ya que no estará permitida la circulación. (La Politica Online).

No hay comentarios.: