domingo, septiembre 11, 2016

Luján: Incidentes durante una inspección en un bar céntrico.

Personal del Registro Provincial de Comercialización de Bebidas Alcohólicas (ReBA) inspección el local Jaguer (ex Infierno), ubicado en Mitre al 400. Durante el desalojo, se produjeron incidentes. Debió intervenir personal de Infantería y Bomberos Voluntarios.
Una inspección del Registro Provincial de Comercialización de Bebidas Alcohólicas (ReBA) terminó con incidentes durante la madrugada de este domingo en un bar céntrico de la ciudad.
La situación se desató cuando móviles de la dependencia bonaerense arribaron al bar Jaguer (ex Infierno), ubicado en Mitre al 400, con apoyo de efectivos policiales. Al intentar llevar adelante la inspección, se produjeron incidentes que derivó en el desalojo completo del local nocturno.
Vecinos contaron a EL CIVISMO Digital que se escucharon algunas detonaciones de balas de goma, al tiempo que efectivos de Infantería debieron intervenir. En tanto, Bomberos Voluntarios retiraron a jóvenes del lugar en sillas de rueda y los trasladaron al Hospital Municipal por precaución. Antes de la hora prevista, Jaguer debió bajar sus persianas, aunque no se visibilizó faja de clausura. Durante la madrugada, varios patrulleros, móviles del ReBA y camionetas particulares con efectivos policiales permanecieron apostados en la Comisaría Luján Segunda junto a personal de la Bonaerense. (El Civismo).

No hay comentarios.: