miércoles, octubre 26, 2016

Campus Party: Comenzó el evento de tecnología e innovación en Tecnópolis

Comenzó este miércoles 26 de octubre y tendrá lugar hasta el domingo 30 en el predio de Villa Martelli, Vicente López. Participará Bruce Dickinson, vocalista de Iron Maiden e inversionista tecnológico. Habrá hackatones, talleres y carrera de drones. Las entradas tenían valores superiores a 2 mil pesos y 600 pesos por día para acampar.

Ciencia, tecnología e innovación, de eso se trata este Campus Party que se desarrolla desde hoy miércoles en Tecnópolis.

Serán 450 horas de actividades, talleres, hackatones y entretenimiento. Los organizadores estiman que unas 35 mil personas asistirán a este megaencuentro de la tecnología.

Se debatirán temas como Big Data, ECommerce, Green Tech, Hardware & Modding, Mobile Apps, Impresión 3D, Open Data y Wearable Tech.

Bruce Dickinson, vocalista de Iron Maiden, será uno de los oradores magistrales. Dickinson, que es inversionista tecnológico, hablará sobre cómo usa su experiencia en el mundo del rock y la aviación para crecer en el mundo de los negocios. Además estarán Andy Freire, ministro de Modernización, Innovación y Tecnología; Federico Procaccini, director de Google Argentina; Scott Burnell, líder de desarrollo en Ford; Aubrey de Grey, especialista en biotecnología del rejuvenecimiento y Nina Tandon, experta en ingeniería biomédica, entre muchos otros más. (Lanoticia1).

No hay comentarios.: