jueves, octubre 20, 2016

El PJ cruzó a De la Torre: "Resulta difícil digerir que forme parte de un gobierno neoliberal”

El senador Daniel Barrera cruzó al ministro de Producción por su participación en el gobierno de Cambiemos, al que tildó de "neoliberal".

"Resulta difícil poder digerir que un compañero de nuestra causa, de nuestros ideales, un compañero que haya aprendido su vida política a partir de la doctrina y de Juan Domingo Perón forme parte de un gobierno neoliberal, que lo único que está trayendo son perjuicios a nuestro pueblo, me resulta muy difícil entenderlo", afirmó el senador del bloque PJ Daniel Barrera, alineado con Fernando Espinoza y Verónica Magario, en referencia al ministro de Producción, Joaquín De la Torre.

Asimismo, el legislador peronista dio su opinión sobre lo que serán las próximas elecciones legislativas al sostener que “el peronismo tiene que fortalecerse en su conjunto, hacer lo que decía el General Perón: "únanse".

Y agregó “A partir de esa unión y de esa concepción vamos a poder elaborar una propuesta que vuelva a seducir a los argentinos, a los bonaerenses y que podamos volver a institucionalizar, compañeros y compañeras, en los distintos espacios de la política nacional y provincial”. (Parlamentario).

No hay comentarios.: