martes, octubre 18, 2016

Luis Barrionuevo: "A este Gobierno hay que darle por lo menos dos años

El titular del gremio gastronómico y líder de una de las corrientes que integran la nueva CGT pidió “sostener y acompañar” al Presidente Mauricio Macri.

Luis Barrionuevo salió a respaldar al Gobierno de Mauricio Macri y llamó a darle por lo menos dos años de tiempo. "Yo creo que este gobierno necesita un apoyo, no dándole un tiempo eterno".

"Este gobierno necesita por lo menos dos años para que lleguen los capitales. Yo veo esto como alguien que debe aportar algo y no perturbar". aseguró Barrionuevo en declaraciones a radio La Red.

"Yo creo que Macri trae desde Roma mensajes para lograr un consenso general. Ya se deben haber dado cuenta que solos, con la política de los CEOs, no van a sacar el país adelante", concluyó.

Las declaraciones de Barrionuevo surgen a horas de que la nueva CGT unificada se reúna con representantes del Gobierno y las empresas para negociar un bono de fin de año. (Lanoticia1).

No hay comentarios.: