martes, octubre 11, 2016

Zabaleta se reunió con el director de Aysa para avanzar en la ejecución de cloacas en Hurlingham

Durante el encuentro evaluaron la situación del distrito y el intendente le solicitó al Director General la ejecución de un plan para extender el servicio a todo el partido.

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, se reunió con el director General de AySA, Martín Heinrich, para evaluar el avance de las obras de agua y cloacas que se realizan en el distrito y solicitarle la ejecución de un nuevo plan director con el objetivo de extender estos servicios a todo el partido.

Durante el encuentro, el intendente le manifestó a Heinrich la preocupación de los vecinos por la falta de ejecución de nuevas obras de cloacas en el marco del plan de la compañía y le pidió que Hurlingham sea incluida en las licitaciones del próximo año, demanda que el Director General de Aysa se comprometió a atender.

Actualmente en el distrito se encuentran en ejecución dos obras de cloacas que abarcan los barrios Curupayti, Santa Clara, Asunción y El Palanco y una de agua en una zona de Barrio Mitre. Además, se prevé el inicio de tres frentes de agua corriente: uno abastecerá a los barrios Mitre y Luna y otros dos son obras troncales que permitirán extender la red al resto de Hurlingham y William Morris. (InfoBAN).

No hay comentarios.: