jueves, noviembre 24, 2016

Berisso: Nedela pagará un bono de 3 mil pesos a municipales

El Jefe Comunal formalizó el acta acuerdo que establece el pago de un bono de 3 mil pesos que se pagará en cuotas de mil en diciembre 2016, enero y febrero de 2017. Además el Ejecutivo local tomó el compromiso de abrir las negociaciones paritarias durante los primeros días del mes de marzo.

"Llegamos a fin de año con un avance importante en materia salarial, porque hemos dado uno de los mejores aumentos de la provincia de Buenos Aires, otorgando una recomposición salarial del 34 %", dijo a Infoblancosobrenegro el Jefe Comunal.

"Son avances importantes que responden a demandas de larga data de los trabajadores", destacó el Intendente Nedela que llega al primer año al frente de Berisso.

Sobre el pago de este bono el Intendente reconoció que es "un esfuerzo enorme desde el punto de vista económico, ya que son varios los compromisos que debemos cumplir y garantizar antes de fin de año".

Y enumeró: "El pago de las horas extras para el 15 de diciembre; el medio aguinaldo para el 22 de diciembre y el depósito de los sueldos para el 29 de diciembre, lo que implica una erogación de más de 36 millones de pesos para las arcas municipales". (Lanoticia1).

No hay comentarios.: