martes, noviembre 29, 2016

Coronel Pringles. Sarquís reunió a intendentes del sudoeste bonaerense.

El Ministro de Agroindustria bonaerense encabezó en Coronel Pringles la VII edición del Foro de Intendentes del Sudoeste. Avanzaron en proyectos productivos, de turismo y de ciencia y tecnología. Las iniciativas se trataron en el marco del Plan de Desarrollo de la región.

"La prioridad de la Gobernadora María Eugenia Vidal y los que formamos su equipo es generar fuentes genuinas de empleo para los bonaerenses. Por eso, estamos impulsando la puesta en marcha de 3 frigoríficos en Pringles, en Bordenave (Puan) y en Guaminí y existe la posibilidad de sumar un cuarto en Patagones", dijo el funcionario bonaerense.

Del evento participó el Intendente de Monte Hermoso, quien si bien no pertenece al sudoeste, solicitó su ingreso formal al Consejo.

Analizaron la propuesta "Ventania", de la cual forman parte Pringles, Tornquist, Coronel Suárez, Bahía Blanca y Dorrego, con el objetivo de generar un producto turístico que se complemente con los que ya están en marcha.

La próxima edición del Foro de Intendentes del Sudoeste bonaerense está prevista para 2017 en la ciudad de Coronel Dorrego.

Participaron el intendente anfitrión, Carlos Berterret; el de Patagones, José Luis Zara; el de Bahía Blanca, Héctor Gay; el de Puan, Facundo Castelli; el de Coronel Dorrego, Mario Reyes; el de Guaminí, Néstor Álvarez; el de Tornquist, Sergio Bordoni; el de Coronel Rosales, Mariano Uset; el de Monte Hermoso, Marcos Fernández; y el de Adolfo Alsina, David Hirtz; además de los Secretarios de Producción de Saavedra, Guillermo Oustry, y de Villarino, Ignacio Gagioli. (Lanoticia1).

No hay comentarios.: