jueves, noviembre 17, 2016

Malvinas Argentinas. Colegios de Ing. Adolfo Sourdeaux y Villa de Mayo realizaron muestra anual.

El intendente Leonardo Nardini estuvo allí junto al equipo de la Subsecretaría de Educación del municipio observando la tarea e intercambiando ideas con los directivos, docentes y alumnos.
 
El jefe comunal de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, participó de la feria realizada por alumnos, docentes y directivos de escuelas privadas de Villa de Mayo e Ing. Adolfo Sourdeaux en inmediaciones del boulevard del Concejo Deliberante.
“Me gusta porque es una muestra integradora y en ese sentido venimos trabajando desde la Subsecretaría de Educación; también queremos que conozcan a las escuelas privadas de nuestro distrito, que albergan a más de 14 mil chicos y es importantísimo porque son parte de nuestra comunidad educativa”, indicó Nardini.
Luego destacó el hecho de que los padres de los alumnos estén “compartiendo una actividad sana y complementaria a la educación que tienen en el establecimiento” y “que los responsables de las escuelas se acerquen para poder intercambiar ideas y poder mejorarlas” porque “esto hace a un distrito que busca una premisa: que sea el lugar de la familia y, de esta manera, lo queremos seguir transmitiendo para que se convierta en una verdadera política de estado”.
Finalmente, Nardini remarcó el trabajo constante que hace la Subsecretaría de Educación, área que no existía en la gestión anterior. “Es un equipo que trabaja todos los días, trabajo complementario tanto en la planificación de lo que es materia educativa y acompañamiento, pero que también es complemento de lo que es Consejo Escolar, que más allá del gran trabajo que hace muchas veces tiene tanta demanda que no alcanza, y lo más importante es trabajar en conjunto para avanzar cada día más”, explicó.
Acompañaron al jefe comunal, la secretaria de Gobierno, Lic. María Luján Salgado; la subsecretaria de Políticas Públicas de Juventudes, Solange Jiménez; el subsecretario de Educación, Daniel Morard y el director general de Educación, Marcelo Luna.

No hay comentarios.: