miércoles, noviembre 02, 2016

Vidal congrega a los referentes municipales del PRO bonaerense

El encuentro será este jueves, a las 11, en Pilar. La gobernadora y presidenta del partido avanzará en la definición de autoridades de cada distrito. Asistirán funcionarios, intendentes y legisladores. También habrá espacio para la Mesa de la Juventud macrista.

La gobernadora María Eugenia Vidal encabezará este jueves el Consejo del PRO bonaerense, que se reunirá a las 11 en Pilar para definir las autoridades de los 135 distritos de la Provincia luego de que el partido se normalizara y recuperara la personería jurídica.

El encuentro se realizará en una quinta ubicada en la localidad de Del Viso, y están confirmadas las presencias del vicepresidente del PRO bonaerense e intendente de Vicente López, Jorge Macri; el ministro de Gobierno provincial, Federico Salvai; el viceministro de Interior, Sebastián García de Luca; los jefes comunales macristas, además de legisladores y referentes seccionales.

Según lo comunicado por Télam, la jornada mantendrá como propósito determinar cómo se organizan los distritos y normalizarlos. Una vez concluido el cónclave, habrá tiempo para un breve contacto entre Vidal y la Mesa de la Juventud, que tiene como referente a la diputada provincial Verónica Barbieri.

Con un enfático mensaje y exhortando a “estar en la calle”, a fines de septiembre la gobernadora asumió con una lista de unidad la presidencia del PRO bonaerense y puso fin de esta manera a las anomalías que aquejaban al partido. (ANDigital).

No hay comentarios.: