sábado, diciembre 10, 2016

Fiesta de la Cerveza en Monte Hermoso.

Con una renovadora edición e inmejorable convocatoria se lanzó la temporada 2016/2017
El jueves por la noche comenzó una nueva edición de la Fiesta de la Cerveza, evento que lanza la temporada de verano en Monte Hermoso y que este año no solo durará cuatro días sino que además renovó su puesta en escena y ya en su primera jornada llenó la Plaza Belgrano, en pleno centro de la ciudad.
Esta nueva puesta en escena cuenta con cinco puestos de cerveza tirada y seis food trucks con una amplia variedad de comidas gourmet; además de los shows gratuitos que ayer abrieron con las bandas bahienses “Los Brillantes” y “Tachame la Doble”; hoy viernes 9 estarán nuevamente “Los Brillantes” y “Pecadora”; el sábado 10 lo harán “Sibila” y “Pecadora” y finalmente el día domingo 11 se presentarán “La Chancha” y “Los Reyes del Cuarteto”.
La Fiesta comenzó ayer por la noche y desde hoy viernes hasta el domingo inclusive los food trucks también estarán abiertos al mediodía.
Entre los precios que se manejan esta la Cerveza Tirada por ½ litro $70; Cerveza en lata por ½ litro $40; Gaseosas por ½ litro $30; Aguas saborizadas por ½ litro $30 y Agua sin gas por ½ litro $30, entre otras.
La convocatoria en este fin de semana extra large alcanzó hasta el momento el 80% de ocupación hotelera e inmobiliaria, según datos de la Secretaría de Turismo y dependiendo del clima podría alcanzar el 100% el fin de semana.

No hay comentarios.: