viernes, diciembre 30, 2016

Nardini cruzó a Vidal por la foto con los “barones".

El jefe comunal de Malvinas Argentinas se refirió al encuentro de la gobernadora Vidal, con los referentes peronistas en José C Paz: “No es coherente con lo que han planteado en la campaña electoral”, apuntó.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, se refirió al encuentro de la gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal, con los referentes peronistas en José C. Paz (Mario Ishii, Alejandro Granados y Jesús Cariglino, entre otros).

En torno a esto, Nardini aseguró que “esa foto era algo previsible, lo residual de los barones se acercan a un espacio que carece de estructura política en los territorios. Sin embargo no es coherente con lo que han planteado en la campaña electoral”.

“Ellos se han encargado de mostrarse como lo nuevo y han criticado a estos personajes de la vieja política”, apuntó.

“Recuerdo una nota en televisión donde le mostraban a la gobernadora lo que sufrimos en Malvinas Argentinas con la transición y ella misma reconoció que le pasaba lo mismo en su asunción en la provincia. Hoy verlos cerca de estos personajes muestra algo distinto de lo que prometieron a quienes los votaron”, concluyó. (La Provincia).

No hay comentarios.: