jueves, diciembre 01, 2016

Solá quiere investigar a familiares de políticos que blanqueen fondos

Tras la modificación, por decreto, de la Ley 27.260 de sinceramiento fiscal habilitaron a los familiares de funcionarios a blanquear capitales. Ante esta iniciativa de Mauricio Macri el Diputado del Frente Renovador, Felipe Solá, anunció que pedirá la constitución de una Comisión Bicameral que investigue a cada uno de los parientes que se sumen a esta amnistía.

"Voy a proponer la constitución de una Comisión Bicameral que investigue a cada uno de los parientes que aprovechen esta barbaridad para blanquear. Esta es la medida más vergonzosa desde que asumió su gobierno", dijo el legislador.

"Además de Presidente, Macri es hijo de un multimillonario, sin embargo decidió que su padre, entre otros, pudiera blanquear dividendos por decreto. Violando una ley, para que su familia se beneficie económicamente", agregó.

Y concluyó: "La ley 27.260 es muy clara en su artículo 83°, los parientes de funcionarios no están en amnistía para blanquear. Un decreto es para reglamentar una ley, nunca para extenderla y mucho menos para violarla". (Lanoticia1).

No hay comentarios.: