viernes, enero 13, 2017

Benito Juárez: Tras la pueblada, relevaron a la cúpula de la policía local.

De manera sorpresiva y por disposición del Ministerio de Seguridad provincial, relevaron al comisario y subcomisario de la dependencia local. Pese a la cercanía con los incidentes ocurridos durante la semana, negaron que los cambios hayan sido debido a ello. Alfredo Puig y Walter Suárez, son los nuevos comisario y subcomisario.

Tras la pueblada que se produjo frente a la dependencia local de la Policía, la Superintendencia de Seguridad Interior dispuso el relevo del comisario Félix Silva y el subcomisario Luis risteche quienes fueron reemplazados por Alfredo Puig y Walter Suárez.

Silva duró 11 meses y 25 días en el cargo y Cristeche, 8 meses cuando las autoridades policiales suelen estar en promedio 3 a 4 años al frente de las dependencias, según informó El Fénix.

Consultado por los cambios, el segundo jefe de la Departamental, Comisario Inspector Jorge Giménez, señaló que fue una disposición de la Superintendencia de Seguridad Interior. "Nosotros cumplimos directivas, el habrá analizado cuestiones especiales que corresponden a sus atribuciones", sotuvo.

Asimismo Gimenez negó que haya sido por los incidentes del miércoles. "Es un hecho desgraciado, lamentable, pero no de la responsabilidad de los titulares en ese momento. Simplemente es un cambio policial pero no hay inconvenientes con las personas de Silva y Cristeche", remarcó. (Lanoticia1).

No hay comentarios.: